Hola, soy Mariana Kirby, diseñadora web freelance.

Tengo un ojo para el detalle y una pasión por crear interfaces amigables para el usuario.
¡Trabajemos juntos para crear algo increíble!

 ¿Necesitas una web?

Estoy disponible para responder cualquier pregunta que tengas sobre presupuestos, planes de pago y plazos para los trabajos que desees llevar a cabo. Desde Buenos Aires, Argentina, me especializo en el diseño de páginas web personalizadas. Además, proporciono un servicio de hosting eficiente y seguro, aspecto crucial para garantizar el correcto funcionamiento y la velocidad de un sitio web.

Si prefieres, puedes facilitarme tus requerimientos respondiendo algunas preguntas simples. Esto servirá como una guía para organizar tus ideas y asegurar que pueda ofrecerte la mejor solución para tus necesidades.

Mi objetivo es crear experiencias digitales que no solo sean visualmente atractivas, sino también funcionales y efectivas en la comunicación de tu mensaje y la interacción con tus usuarios. Con un enfoque centrado en el usuario, cada diseño está cuidadosamente elaborado para maximizar la usabilidad y la accesibilidad en todos los dispositivos.

Contacto

+ 54 9 11 3159-0864

Buenos Aires, Argentina

Contacto Diseñadora Web Freelance

Reseñas en Google

osvaldo decastelli
osvaldo decastelli
2023-10-03
Mariana Kirby diseño mi página web cumpliendo con el plazo pactado. Tuvo un asesoramiento muy adecuado con respecto al mejor modo de mostrar el contenido de la página, todas las tareas las cumplió con eficiencia. Es una persona recomendable por su espíritu de iniciativa, capacidad laboral y muy buena concreción de sus tareas. Osvaldo Decastelli 2023
Laura Sosa
Laura Sosa
2023-03-29
Mariana es una diseñadora muy responsable y eficaz. Nos ayudó a construir nuestro proyecto del que estamos muy satisfechos. Es super recomendable!
NATALIA GALLUCCIO
NATALIA GALLUCCIO
2023-03-08
Mariana es muy atenta y dedicada. El diseño es muy moderno y profesional , y una vez terminado también atendió cada consulta
lazurita
lazurita
2021-12-13
Buen sitio
Sandy London
Sandy London
2021-09-03
Mariana Kirby es una profesional excelente, dedicada, creativa, prolija. Posee muy buena escucha y capacidad de interpretar lo que le piden y llevarlo a la practica. Fue un enorme placer que realice la pagina de la asociación civil Conceptos Sencillos, ya que interpreto y dedico su tiempo y esfuerzo. El resultado impecable.
Richard Arce
Richard Arce
2021-05-05
Excelente! El diseño creado para mi sitio web creó el marco perfecto para mostrar mí trabajo artístico profesional. Un lujo!
MATE ayerza
MATE ayerza
2019-08-02
Muchas gracias Mariana. Por tu profesionalidad, por tu imaginación, disponibilidad y acceso! Luego de haber deambulado tanto por el rubro hoy brindo por tu trabajo. Vamos por más!
nicolas centroni
nicolas centroni
2018-01-16
Excelente diseñadora. La conozco hace años y trabajo siempre con ella, sea el proyecto que sea. Versátil, fresca, y siempre proponiendo nuevas ideas. Nicolás Centroni. Director Creativo en JWThompson, Buenos Aires.

Sumate a mi Newsletter