¿La AI reemplazará nuestros trabajos? 🥶

 

Micrositio para compañía de eventos musicales.

Inteligencia artificial

La inteligencia artificial (AI) está cambiando la forma de trabajar, pero no necesariamente significa que reemplazará todos nuestros empleos. En cambio, probablemente modifique la naturaleza de nuestra ocupación y la manera en que la hacemos.

Es cierto que algunas tareas pueden ser automatizadas por la AI, especialmente aquellas que son repetitivas y basadas en reglas, pero la AI también puede crear nuevas oportunidades de trabajo y mejorar la eficiencia en ciertos sectores. Por ejemplo, puede ayudar en la toma de decisiones más precisas en el campo médico o en la optimización de la cadena de suministro en el sector manufacturero.

Sin embargo, es importante reconocer que algunos trabajos pueden ser más vulnerables a la automatización que otros. Los trabajos que implican principalmente tareas manuales o rutinarias son los más susceptibles a la automatización, mientras que aquellos que requieren habilidades cognitivas y emocionales únicas, como la creatividad y la empatía, son menos vulnerables.

En resumen, es probable que la IA cambie la forma en que trabajamos y que algunos trabajos puedan ser automatizados, pero también puede generar nuevas oportunidades de trabajo y mejorar la eficiencia en algunos sectores. Es fundamental estar preparado y adquirir habilidades relevantes para la era digital para mantenerse competitivo en el mercado laboral.

Reseñas en Google

osvaldo decastelli
osvaldo decastelli
2023-10-03
Mariana Kirby diseño mi página web cumpliendo con el plazo pactado. Tuvo un asesoramiento muy adecuado con respecto al mejor modo de mostrar el contenido de la página, todas las tareas las cumplió con eficiencia. Es una persona recomendable por su espíritu de iniciativa, capacidad laboral y muy buena concreción de sus tareas. Osvaldo Decastelli 2023
Laura Sosa
Laura Sosa
2023-03-29
Mariana es una diseñadora muy responsable y eficaz. Nos ayudó a construir nuestro proyecto del que estamos muy satisfechos. Es super recomendable!
NATALIA GALLUCCIO
NATALIA GALLUCCIO
2023-03-08
Mariana es muy atenta y dedicada. El diseño es muy moderno y profesional , y una vez terminado también atendió cada consulta
lazurita
lazurita
2021-12-13
Buen sitio
Sandy London
Sandy London
2021-09-03
Mariana Kirby es una profesional excelente, dedicada, creativa, prolija. Posee muy buena escucha y capacidad de interpretar lo que le piden y llevarlo a la practica. Fue un enorme placer que realice la pagina de la asociación civil Conceptos Sencillos, ya que interpreto y dedico su tiempo y esfuerzo. El resultado impecable.
Richard Arce
Richard Arce
2021-05-05
Excelente! El diseño creado para mi sitio web creó el marco perfecto para mostrar mí trabajo artístico profesional. Un lujo!
MATE ayerza
MATE ayerza
2019-08-02
Muchas gracias Mariana. Por tu profesionalidad, por tu imaginación, disponibilidad y acceso! Luego de haber deambulado tanto por el rubro hoy brindo por tu trabajo. Vamos por más!
nicolas centroni
nicolas centroni
2018-01-16
Excelente diseñadora. La conozco hace años y trabajo siempre con ella, sea el proyecto que sea. Versátil, fresca, y siempre proponiendo nuevas ideas. Nicolás Centroni. Director Creativo en JWThompson, Buenos Aires.